Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Usar boxers como Cristiano Ronaldo": los 36 requisitos que pone una joven para poder salir con ella (memes)

El Clarín informa que una extensa lista circuló primero en Instagram y después llegó a Twitter, provocando una catarata de memes por los usuarios en Argentina. Se trata de los 36 requisitos excluyentes que debe cumplir aquella persona que aspire a salir con una joven que las redes identificaron como Lucía. Y hay polémica por algunos pedidos.

Todo empezó en la plataforma de las fotos, cuando un internauta compartió el posteo en cuestión. "Si pensabas que eras exigente, chequeate los 36 requisitos.

El usuario @Argkinfenwa fue el encargado de viralizarlo en Twitter: "La mujer menos exigente:", escribió bromeando junto a una captura de pantalla con cada una de las condiciones para comenzar una relación con la presunta autora de la lista.

"16cm"

Para "matchear" con la joven, ella le exige al interesado: tener entre 16 y 19 años; medir entre 1,76m y 1.85m; que no le falte ningún diente y estén "todos derechos"; y tener un nombre "normal", entre otros pedidos.

El más llamativo de los requisitos, que se hizo tendencia en Twitter, es el de que al hombre debe medirle "mínimo 16cm". Además hay otros requisitos encendieron las alarmas en las redes sociales por lo polémicos que resultan: Lucía le solicita a la persona que sea "un poco tóxica", "virgen" y le guste el sadomasoquismo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x