Usuarios crearon un asombroso mod para GTA V que emula a Vice City

Foto cortesía

La fama y el alcance de Grand Theft Auto V es astronómica, siendo uno de los videojuegos más jugados aún en la actualidad. Recientemente, un mod permite a los usuarios disfrutar de una especie de remake de Vice City.

Si eres un enamorado de los títulos 'clásicos' de Rockstar, esta noticia te alegrará mucho el día. Un grupo de 10 personas se dio a la tarea de crear un mod para ambientar el GTA V como aquel viejo Vice City. Con este parche podremos jugar como Tommy Vercetti, además de disfrutar algunas de las misiones del juego original.

Foto cortesía

Según informó FayerWayer, el grupo de trabajo (genios) consiguió recrear la ciudad de Vice City entera, con un aspecto mucho más actual, peo también adaptaron a los ciudadanos y los edificios. Toda una obra de arte.

Eso sí, debido a que fueron solo 10 personas, quienes no se dedicaron a esto como un trabajo sino como su pasatiempo, no todas las partes de la ciudad están en HD. Estamos seguros que este detalle no detendrá a la mayoría de usuarios nostálgicos, que disfrutarán solo con el hecho de recorrer las calles de la Cuidad del Vicio con su viejo amigo Tommy.

Este es el link de descarga del mod para PC, el cual ya acumula más de 263 mil descargas.

Venezuela

En fotos: brutal arremetida de colectivos contra diputados y periodistas

Faes habría decomisado insumos sustraídos del Hospital del Ivss de Táchira