Venezolano que se gana la vida cantando en calles de Bogotá se presentará con Camila (+Video)

https://t.co/BXPS3y0hKi
Alexander José Beja / captura de video RCN

Tal cual ángel de la guarda resultó el cantautor Mario Domm para el venezolano Alexander José Beja, quien cantaba en las calles de Bogotá, fue visto por el vocalista de Camila y lo invitó a cantar con su agrupación en una audición en México.

Lo que parece un milagro para Alexander José fue también una oportunidad impelable para Domm, quien al escuchar la prodigiosa voz y ver el talento del joven se propone hacerlo conocer ante los escenarios del mundo..

Cuando el venezolano interpretaba un tema en el frío de la capital colombiana, y justo era grabado por la cámara de la periodista de RCN Radio Carolay Morales, entre el público se encontraba el fundador del grupo Camila, quien quedó impactado.

Tanto así que espero a que terminara y fue a felicitarlo. Domm le preguntó cómo podía contactarlo y el humilde muchacho le respondió que no tenía teléfono. De inmediato, le dijo que lo acompañara para comprarle un celular donde poderlo ubicar, e intercambiaron números. Allí nació la invitación a viajar a México para que se presente en los próximos días en una audición.

Sin embargo, el joven no cuenta siquiera con pasaporte vigente, por lo cual debe adelantar trámites y esperar colaboración de Migración Colombia y el consulado mexicano para que su sueño pueda hacerse realidad en breve.

Con información de RCN

Cayó abatido presunto implicado en la masacre de San Félix

Ricardo Rosselló Puerto Rico

¡No aguantó! Rosselló renunció al cargo de gobernador de Puerto Rico (+Video)