Video: Esquiador profesional grabó como su avión se estrelló en el mar

Captura del video

David Lesh, esquiador profesional estadounidense, capturó en video los momentos siguientes en que su avión se estrellara en el océano pacífico.

Si bien estrellarse en una aeronave es algo bastante extraño, sobrevivir lo es aún más, pero si además agregas que luego de quedar con vida, grabas la escena, es toda una rareza.

Esto fue lo que hizo el freeskier profesional David Lesh, quien tras un fallo en el motor de la avioneta que pilotaba, vio como se precipitó al océano. Ya estando en el agua, Lesh comenzó a transmitir las imágenes del accidente. El esquiador se encontraba junto con su compañera en el avión al momento del incidente. Según Inside Edition

En otra avioneta se encontraba su amigo Owen Leipelt, quien acompañaba a Lesh para hacerle una sesión de fotos. Leipelt pudo grabar el momento exacto en que la nave de su amigo caía y chocaba contra el agua.

Luego, Lesh se encargó de filmar desde la avioneta hundiéndose en el agua hasta el mismo rescate en helicóptero. Mientras tanto, su amigo permaneció piloteando alrededor de la zona para no perderlos de vista mientras llegaba el rescate, en aproximadamente 45 minutos.

En los primeros instantes luego del accidente, Lesh y su compañera se mantuvieron de pie sobre una de las alas del avión. Posteriormente comenzó a hundirse y ambos tuvieron que esperar el rescate flotando en el agua.

La calma de Lesh y su compañera son admirables, quienes a pesar del agua fría y las medusas que rodeaban la zona, se mantuvieron calmados todo el tiempo hasta su posterior rescate.

No es un chiste: Faes capturó a funcionarios de la Faes dedicados al secuestro

Maduro saludó a la nada en Vargas (Video vergonzoso)