¡Vigente! La Reina Isabel II sigue en búsqueda de un community manager

¡Una trabajo real! Buscan community manager para la Reina Isabel II

La familia real británica emitió un anuncio para buscar un community manager que administre las redes sociales de la Reina Isabel II del Reino Unido.

"Estamos reclutando a un jefe de 'Compromiso Digital' para que tenga su sede en el Palacio de Buckingham. Tiene que saber que su contenido será visto por millones", dice el anuncio.

Dependiendo de la experiencia, la persona contratada podría ganar un sueldo que vaya de las 45.000 a las 50.000 libras anuales; lo equivalente a 60.000 y 67.000 dólares. Según informó La Nación.

Otros beneficios que se señalan en el empleo es que la persona contará con almuerzo gratis y 33 días de vacaciones. El horario es de lunes a viernes con un total de 37.5 horas semanales.

El nuevo jefe de Compromiso Digital se encargará de supervisar las cuentas en redes sociales de la familia real, desarrollará estrategias digitales y administrará un equipo de especialistas en medios digitales.

Para poder optar por el trabajo, el candidato debió haber administrado con anterioridad cuentas de redes sociales de alto perfil con anterioridad y que mantenga experiencia con sistemas de administración de contenido.

El cierre de vacantes es el 24 de diciembre a las 23.55, y las entrevistas laborales comenzarán en enero de 2020.

La casa real inglesa se encuentra en proceso de reinvención motivado a las notables diferencias generacionales entre la reina (93 años), su inmediato heredero al trono, el príncipe Carlos (71 años), y las generación de Guillermo y Harry, hijos de la fallecida Lady Di.

Las audiencias ya no se observan a las afueras de Palacio sino frente a las pantallas, siguiendo más de cerca las vidas de la familia real. En este sentido, las redes sociales se tornan imprescindibles para la corona inglesa. La web oficial de la familia real difundió el aviso para captar a su futuro Community Manager.

«Tú proporcionarás liderazgo digital y editorial a un pequeño equipo de especialistas en medios digitales, impulsarás la estrategia de contenido de nuestros canales digitales y trabajarás con colegas de toda la organización para mejorar continuamente nuestra presencia digital”, manifiesta dicho anuncio.

Cuba en Venezuela y las "Jineteras", platos fuertes de festival literario en Miami

Alberto Fernández medió entre EEUU y Venezuela por los ejecutivos de Citgo