Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos podrían ser los villanos del Batman de Robert Pattinson... si eres fan te encantarán

Muchos no están de acuerdo con el reinicio de The Batman en manos de Robert Pattinson, pero como a DC Comics le importan poco las críticas, siguen adelante con la película y ya se filtraron los que podrían ser los villanos de esta nueva entrega.

De acuerdo a una nota publicada por Sensacine; los malos malísimos de Batman serán nada y nada menos que "El Pingüino, archienemigo descrito como un “hombre bajo, obeso, con nariz larga”. Por otro lado, Gatúbela también podría aparecer en esta nueva versión; ya interpretada en el pasado por la siempre hermosa Michelle Pfeiffer y la muy famosa Anne Hathaway.

Foto/ Archivo

Otro que aparece en la lista es Acertijo; que llegó a la pantalla grande de la mano de Jim Carrey en la Batman Forever de Val Kilmer; además también ha sonado Dos caras que ya lo hemos visto en cara del siempre respetado Tommy Lee Jones y más recientemente Aaron Eckhart en la trilogía de Christopher Nolan.

Foto/ Archivo

De los nuevos en el universo cinematográfico del Caballero de la noche  entrarían Firefly (Luciérnaga), descrito como “un incendiario profesional que intenta quemar todos los lugares a los que no tuvo el privilegio de ir como un niño huérfano”, publicó la web especializada.

Foto/ Archivo

Dentro de esta nuevo universo de Batman también suena Mad Hatter (Sombrerero Loco), “un científico que inventa y utiliza dispositivos tecnológicos de control mental para influir y manipular las mentes de sus víctimas”.

Foto/ Archivo

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados