Estos podrían ser los villanos del Batman de Robert Pattinson... si eres fan te encantarán

BATMAN-PATTINSON

Muchos no están de acuerdo con el reinicio de The Batman en manos de Robert Pattinson, pero como a DC Comics le importan poco las críticas, siguen adelante con la película y ya se filtraron los que podrían ser los villanos de esta nueva entrega.

De acuerdo a una nota publicada por Sensacine; los malos malísimos de Batman serán nada y nada menos que "El Pingüino, archienemigo descrito como un “hombre bajo, obeso, con nariz larga”. Por otro lado, Gatúbela también podría aparecer en esta nueva versión; ya interpretada en el pasado por la siempre hermosa Michelle Pfeiffer y la muy famosa Anne Hathaway.

Foto/ Archivo

Otro que aparece en la lista es Acertijo; que llegó a la pantalla grande de la mano de Jim Carrey en la Batman Forever de Val Kilmer; además también ha sonado Dos caras que ya lo hemos visto en cara del siempre respetado Tommy Lee Jones y más recientemente Aaron Eckhart en la trilogía de Christopher Nolan.

Foto/ Archivo

De los nuevos en el universo cinematográfico del Caballero de la noche  entrarían Firefly (Luciérnaga), descrito como “un incendiario profesional que intenta quemar todos los lugares a los que no tuvo el privilegio de ir como un niño huérfano”, publicó la web especializada.

Foto/ Archivo

Dentro de esta nuevo universo de Batman también suena Mad Hatter (Sombrerero Loco), “un científico que inventa y utiliza dispositivos tecnológicos de control mental para influir y manipular las mentes de sus víctimas”.

Foto/ Archivo

 

 

Maquillando la dictadura: excarcelan a presos políticos antes de la llegada de Bachelet

Pompeo no quiere guerra, pero está listo "si Irán toma una mala decisión"