#VIRAL Flotadores XXL en Restaurantes, la Medida para Respetar el Distanciamiento Social

En las situaciones de crisis, surgen las mejores ideas. En un restarurant estadounidense, se las ingenian para operar y respetar las normas del coronavirus.

Un claro ejemplo de ello es la peculiar medida utilizada en el restaurante Fish Tales, en la localidad de Ocean City (Maryland), en los Estados Unidos. La innovación es una premisa para las empresas, durante el confinamiento por el coronavirus. Los propietarios de los establecimientos buscan un "plan b" para todo.

Los dueños tuvieron una brillante idea: poner a sus clientes flotadores inflables gigantes a fin de respetar el espacio entre las personas para preservar el distanciamiento social El local ha sido de los pocos que reabrió al publico. Esto ocurrió el pasado 9 de mayo.

Ocean City halló pocos transeúntes en las calles, en lo que ha sido una progresiva vuelta a la actividad diaria. No obstante, no todos los establecimientos de la ciudad han abierto sus puertas, como es el caso del sector hotelero.

La acertada medida de los propietarios de Fish Tales ha llamado poderosamente la atención, al punto de que para poder mantener la cercanía entre las mesas del restaurante, tanto el chef como su CEO, Patrick O’Connell, colocará algunos maniquíes para transmitirle a la clientela la sensación de que el sitio se encuentra repleto.

Fish Tales

El Departamento de Salud del estado norteamericano de Maryland, anunció que han contabilizado casi 2 nuevos casos de coronavirus: el número total subió a 41 mil 546 contagios desde el principio de la pandemia. Además, se han generado 1 mil 963 fallecidos en la región.

¡QUÉ CAMBIO! Gaby Espino se Ha Unido al #TransformChallenge

Entérate del irónico texto de Alfredo Ramos sobre el régimen y DirecTv que "incendia Twitter"

Entérate del irónico texto de Alfredo Ramos sobre el régimen y DirecTv que "incendia Twitter"