Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Viral: Mujer embarazada de 38 semanas y su impresionante danza del vientre

Demostrando que nada es un impedimento para hacer lo que amas, esta mujer realizó una impresionante danza del vientre a pesar de estar embarazada de 38 semanas. 

La protagonista del video se llama Sara Lyn, y se desempeña como instructora en Las Vegas. En su video, el cual se ha viralizado en las redes, la mujer exhibió sus grandiosas habilidades de Bellydance fusion a pesar de su avanzado embarazo.

Como muestra del éxito que supuso su clip en Instagram, la publicación posee más de 21mil reproducciones hasta la fecha. Pasado más de un mes de estar publicado, Lyn ha seguido posteando videos de baile, pero ahora con su pequeña hija como acompañante fuera de la barriga.

“Soy tan afortunada de haber podido bailar el vientre durante mi embarazo y conectarme con mi hija antes de que ella estuviera en la Tierra. Cuando baila conmigo en la envoltura, puedo decir que se siente consolada por los movimientos”, explicó Sara Lyn.

La práctica de este baila ancestral tonifica el abdomen y fortalece el suelo pélvico, además de mejorar el sistema cardiovascular y relajar el útero.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados