Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Visceral! mira el nuevo tráiler de Predator: Hunting Grounds

En el nuevo tráiler publicado por Playstation, podemos ver cómo será la jugabilidad de Predator: Hunting Grounds, próximo a estrenarse en 2020.

El sistema de juego de Predator: Hunting Grounds es similar al de Viernes 13 en donde un grupo de jugadores deben trabajar en equipo para sobrevivir ante una única amenaza: El Depredador. En este título exclusivo de Playstation podremos jugar como los humanos, quienes serán cazados por el Depredador que será otro jugador el cuál tendrá a su disposición un amplio abanico de armas extraterrestres. Reseñó IGN.

 

Los humanos tendrán una jugabilidad en primera persona, mientras que el Depredador tendrá una vista de tercera persona y un sinfín de habilidades sobrehumanas que obligará a los soldados a trabajar en equipo para poder cazar al cazador.

El entorno de juego estará lleno de objetivos que ayudarán a los humanos a sobrevivir y hacer frente al cazador, como hacerse indetectable a la visión térmica. También podremos jugar como 3 diferentes clases de Depredador, cada uno con habilidades únicas para el terreno de caza.

Predator: Hunting Grounds llegará de manera exclusiva en la Playstation 4 el 24 de abril del próximo año.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados