Walmart retiró el polémico suéter navideño que causó indignación en Colombia

Foto cortesía

Luego de los múltiples reclamos, la cadena de tienda Walmart retiró de su stock un suéter navideño que hacía alusión a una droga, afirmando que proviene de Colombia.

Para poder explicar el motivo de la molestia que causó la publicación en Colombia, es necesario leer la descripción del mismo. “Sabemos cómo es la nieve; es blanca, en polvo y la mejor nieve viene de Suramérica. Esas son malas noticias para el viejo y alegre San Nicolás quien vive en el lejano Polo Norte. Por esa razón a Santa le gusta disfrutar el momento cuando tiene un poco de nieve de calidad de Colombia”, rezó la descripción.

Según informó CNN, Walmart emitió un comunicado inicial donde aseguraron que fue publicado por un tercero. “Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca (nuestro sitio web en Canadá), no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web”, aseguraron.

Posteriormente se disculparon por las molestias ocasionadas: “Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito no intencionado que esto pueda haber causado. Estos suéteres no se ofrecieron en Walmart.com en EE.UU.”.

La candelaria

El Guaire brillando y la Candelaria sin electricidad

Stella Lugo, la "joyita" que envió Maduro como embajadora ante Argentina