Whatsapp desarrolla la manera de borrar los mensajes por sí solos

WhatsApp no quiere dejar rastro. O mejor dicho, quiere darte la opción de que tus mensajes no se almacenen en el móvil de la persona a quien se lo envías, lo que puede ser una mejora de seguridad importante para ciertas personas. Y no es la única novedad vendría en camino.

La app labora en funciones que mejorarán el servicio para los usuarios: el soporte para usar una misma cuenta en varios dispositivos o los mensajes que 'expiran' en los chats.

Esta función tendría que ser activada por el propio usuario y cuando así lo desee. Durante la conversación, aparecerá el icono de un reloj visible tanto en la lista de chats como al pinchar sobre uno en específico. Se eliminarán al cabo de un día, una semana o un mes, según considere el usuario. Es decir: sería similar a la forma en la cual puedes silenciar un grupo.

Paralelamente, WhatsApp trabaja en el soporte para que tu cuenta esté en varios dispositivos. Esto permitirá usar el servicio de mensajería -de forma simultánea- en distintos equipos, como un Smartphone y una tablet.

Según WABetaInfo, cuando el usuario agregue su cuenta de WhatsApp en otro dispositivo, saldrá un mensaje que notificará un cambio en las claves de encriptación porque se hizo login en distintos dispositivos.

Tanto este soporte como los mensajes que expiran se encuentran en desarrollo, disponibles en la versión beta de la aplicación para Android, pero no para el público en general.

Amnistía Internacional: embarazo adolescente en Venezuela aumentó en un 65% en Venezuela

Nació el bebé de mujer contagiada con Covid-19 en Venezuela

Nueva York cierra parques de juegos y solicita "agresividad" para que se cumplan reglas de distanciamiento