¿WhatsApp en distintos dispositivos? Podría hacerse realidad pronto

Foto cortesía

El servicio de mensajería más utilizado del mundo, WhatsApp, se encuentra ensayando la posibilidad de un sistema multiplataforma. Esto permitiría utilizar la misma 'cuenta' de usuario en varios dispositivos móviles.

Según la web WABetainfo, una de las opciones a destacar sería la de usar WhatsApp al mismo tiempo en dos dispositivos, incluso si uno funciona con el sistema operativo Android y otro con iOS (iPhone o iPad).

Sería muy parecido al sistema WhatsApp Web, que permite usar simultáneamente la aplicación de mensajería en el móvil y en el PC. La diferencia más importante es que en la nueva actualización no sería necesario ingresar desde la app móvil. Cabe destacar que por el momento la función está en desarrollo y no se conocen fechas de lanzamiento.

Otra opción que se está probando es la de editar texto dentro de los chats, a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones. Esto no significa que se reemplazará el texto original, sino que se podrá replicarlo y editarlo.

Además, WABetainfo señaló que estas nuevas opciones llegarán primero a la versión beta de iOS.

90% de la población de Ciudad Guayana sufre por malos servicios públicos

Pdvsa necesitará USD 240 mil millones en ocho años para recuperar producción