WhatsApp facilitó las videollamadas grupales con esta nueva función

whatsapp

La gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp, agregó una nueva función a su aplicación en su más reciente actualización para hacer de las videollamadas grupales algo más sencillo. A raíz de la pandemia del coronavirus, las comunicaciones por medio de dispositivos electrónicos se han vuelto más fundamentales de lo que ya eran.

Esta función de videollamadas grupales funcionará solo para grupos de 4 o menos personas. Ahora cuando entres en el chat grupal verás dos íconos en la parte superior. Uno es para llamadas y otro para vídeollamadas. Al hacer click en cualquiera de los dos, automáticamente se harán las llamadas.

Esta nueva función fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de WhatsApp mediante un comunicado donde explicaba su uso.

"Hemos facilitado más que nunca el iniciar una llamada grupal desde WhatsApp para grupos de 4 o menos. Desde tu chat grupal, toca el ícono de video o llamada de voz para iniciar directamente una llamada con todos en el chat", dijeron los ejecutivos de WhatsApp.

A pesar de que esta nueva función ha gustado entre los usuarios de WhatsApp, rápidamente acudieron a las redes sociales para ejercer presión para que pronto se actualice la función y así poder permitir videollamadas grupales de más integrantes.

Encuesta Nacional Covid-19: fallas en servicios públicos superan el 90%

Cardenal Porras agradeció labor de quienes se arriesgan para ayudar a otros en esta pandemia