Fallo de seguridad molesta a usuarios, Whatsapp con problemas otra vez

Fallo de seguridad

Una vulnerabilidad en los smartphones, sobretodo en equipos con Android, permite a cualquier hacker hacerse con las conversaciones por medio de un Gif malicioso en Whatsapp.

La red social de mensajería ya lanzó un parche que permite corregir este fallo de seguridad. Los más afectados son los usuarios con equipos Android con la versión 8.1 y 9 del sistema operativo.

La herramienta de Gif, la utilizamos todos los días, pero ahora es necesario que actualices tu celular para evitar cualquier mal rato.

Hasta los momentos, es posible que no hayan afectados según notificó Facebook, reseñó FayerWayer.

Fallo de seguridad: Whatsapp desaparece de la Play Store

Otro fallo de seguridad originó que la aplicación de mensajería más utilizada por el mundo, desapareciera de la tienda de Google. En la Play Store, solo aparecen Whatsapp Business y fondos de pantalla de la app.

Quienes deseen descargar Whatsapp deben hacerlo a través del enlace directo a la Play Store o por medio del sitio oficial de la compañía perteneciente a Facebook.

Este problema afectó a usuarios de España o Reino Unido, que no tenían la herramienta y deseaban obtenerla por primera vez. Aunque no afectaba en lo absoluto, a aquellos que ya la usaban previamente.

Anzoátegui: zona norte del estado bajo «lagunas» por paso de onda tropical

Brasil compite por una vacante en las elecciones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU