¡Whatsapp Tiene un Fallo Técnico Cuando el Usuario Está Activo!

La App tiene una incidencia a escala global, ya que no muestra la hora de su última conexión

La App más usada en el mundo, Whatsapp, de una manera tan inesperada como curiosa, tiene un ligero inconveniente técnico. El servicio de mensajería ha sufrido durante este viernes un fallo técnico que no permite observar la hora en la cual tuviste la última conexión.

Si esto ya es suficiente para alarmar a los miles de millones de users en el mundo, los destinatarios no pueden ver si el destinatario del mensaje se encuentra en línea. La incidencia está afectando a numerosos mercados alrededor del mundo.

¿Y ahora, cómo veremos en Whatsapp si alguien está "en línea"?

Cuando el usuario pretenda cambiar las configuraciones de privacidad en WhatsApp, es muy probable que haya visto el mensaje "no pudo cambiar la configuración" y le pedirá, muy amablemente, "por favor intenta más tarde".

Las denuncias al respecto a través de las redes sociales, por los problemas que estaban experimentando con la "app", no se han dado a esperar. Si bien en otras ocasiones, este tipo de incidencias a nivel mundial, los errores de conexión son muy habituales.

A veces, pasan "por debajo de la mesa" para los usuarios porque los desarrolladores de estas aplicaciones con cierta frecuencia, hacen labores de mantenimiento en los servidores de las plataformas. Hasta el momento, se desconocen las razones. También entra en juego el error humano o, incluso, un problema de código lo que causó este último error en WhatsApp.

José Gregorio Hernández, el primer beato laico que tendrá Venezuela

José Gregorio Hernández, el primer beato laico que tendrá Venezuela

Estos son los 17 venezolanos qué tienen causas abiertas en El Vaticano para ser santos

¿Cuántos venezolanos pudieran ser canonizados en El Vaticano?