Whatsapp y sus novedades: las nuevas funciones llegarían antes de 2020

Whatspp y sus novedades

Antes de cerrar este 2019, whatsapp y sus novedades traerán nueva apariencia y características y una mejor experiencia a los usuarios.

Aún no hay fecha confirmada para los nuevos estrenos en el último mes del año, aunque seguro será como un regalo de Navidad para todos. Entre lo nuevo que se espera tenemos:

Modo oscuro

Hasta los momentos solo se puede activar en algunas terminales con Android 10, pero ya se espera que otros teléfonos inteligentes puedan cambiar su modo de visión a su antojo.

Protección con huella dactilar

Desbloquear los chats se lograba descargando una aplicación de tercero, que más que darnos la facilidad y protección, llenaba de publicidad nuestra pantalla. Y solo se había logrado obtener para algunos modelos de Android.

Ultimamente, ya esta función es una realidad para la mayoría de los Smartphone, por lo que esta función está aprobada, reseñó FayerWayer.

Notificaciones con audios

Hoy en día ya es una realidad, aunque por los momentos, solo podemos reproducir audios, pronto podremos hacerlo también con notas de voz desde las notificaciones.

Boomerangs

Muy populares y utilizados en Instagram. Con la adquisición de esta última y Whatsapp, en Facebook, podremos hacer videos que se repitan en la red de mensajería número uno.

Almacenar agua en casa se convirtió en un hábito para los venezolanos

perros

Un refugio le celebró la boda a esta pareja de perros (fotos tiernas)