Will Smith, conocido como "El Príncipe del rap", está de cumpleaños

Quién no recuerda a este actor. Quién no se echó a reir con sus ocurrencias en la famosa serie televisiva "El Príncipe del Rap", o en films taquilleros como Indepedence Day, Hitch, Soy Leyenda, entre otras con el actor Will Smith. Hoy, cumple 51 años de edad.

Actor y rapero estadounidense. productor de cine, TV y discográfico ha gozado de un enorme éxito en sus facetas artísticas:​ ha sido nominado a 4 Premios Globo de Oro, 2 Premios Óscar, y ha ganado 4 Premios Grammy.

¡No le ha ido nada mal!

Smith ha tenido una intachable trayectoria. Demostró a propios y extraños su talento por la música y el canto, razón por la abandonó sus estudios universitarios y dedicarse en su carrera como rapero. Formó el dúo DJ. Jazzy Feff and the Fresh Prince, junto a un compañero suyo, llegando a grabar cinco álbumes entre 1987 y 1993. Durante este tiempo, adoptó el apodo de ‘Fresh Prince’.

Grabaría, tiempo más tarde, las sagas de Hombres de Negro y Bad Boys, y otros éxitos cinematográficos como Yo Robot y Hitch. Para el año 2006, protagonizaría junto a su hijo Jaden -también actor- la famosa película En busca de la felicidad, donde conseguiría su segunda oportunidad de obtener el mayor reconocimiento en el cine.

Sus últimas producciones lo hicieron formar parte del universo cinematográfico con la película Suicide Squad y ser el divertido Genio en el remake del film de Disney Aladdin.

¡Feliz cumpleaños Will!

Greta Thunberg la joven luchadora sobre la crisis climática en Estados Unidos 

Táchira: repudian intento del régimen de enjuiciar a la gobernadora Laidy Gómez