¡Will Smith se sumó al reto visual del zapato! ¿Lo ves rosado o gris?

Instagram: @willsmith

Si bien el reto de los zapatos ya tiene algún tiempo en las redes, Will Smith lo devolvió a la vida con una publicación que realizó en Instagram. El actor se sumó de lleno al desafío de los colores.

Hace algunos días, la cantante estadounidense Lizzo publicó en su Instagram la imagen del zapato, cuyo color resultó en todo un debate por las redes. Esto se debe a que algunas personas afirman que claramente el calzado es rosado y blanco, mientras otros aseguran que es gris y verde.

Para darle más picante al asunto, Lizzo comentó la publicación, declarando qué color percibía en el zapato. «Veo gris y verde azulado pero todo mi equipo ve rosa y blanco«, escribió la intérprete. Los más de 340mil likes en la foto demuestran que su alcance ha sido bastante amplio.

La imagen también tiene un mensaje, el cual indica lo siguiente: «Si el hemisferio derecho domina tu cerebro, la verás de color rosado y blanco, y si es dominante el hemisferio izquierdo, la verás gris y azul». Esto no está respaldado por la ciencia (al menos en este caso) por lo que la razón de esta disparidad es desconocida.

Aquí es cuando Will Smith entró en escena. El famoso actor norteamericano no quiso quedarse fuera del reto y también utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su posición.

«No hay una respuesta correcta pero definitivamente no es rosa«, afirmó Will Smith, quien aparentemente logra observar el zapato en los colores gris y verde. En una serie de videos dentro de la publicación del actor, se demuestra que mucha gente ve los distintos colores en la imagen, la opinión no es generalizada.

View this post on Instagram

Which colors do you see?? ????

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La marca Vans, fabricante del modelo de la imagen, solo tiene dispuesto a la venta el modelo rosado y blanco, lo cual quiere decir que la imagen tiene algún tipo de alteración. 

Estudiantes de UCV: a Roa le quedó grande el puesto en el ministerio de «Educación Superior»

Así es como una ruptura amorosa puede afectar a las mascotas

Así es como una ruptura amorosa puede afectar a las mascotas