Wings The Agency y su campaña "Fish Bag" ganaron medalla de plata en los Epica Awards

@747studios

La 'recién nacida' Wings The Agency, se convirtió en la primera agencia de publicidad de Venezuela en lograr un premio internacional como la plata obtenida en los Epica Awards.

Demian Campos y Humberto Pantoja, fundadores de la empresa Wings conversaron en entrevista para el programa Flash Report, de Caraota Radio en compañía del locutor Luis Federico Torres. 

El tema principal del encuentro fue la campaña "Fish Bag", la cual realizaron para la ONG Sea Shepherd, la cual trabaja en pro de la preservación de los océanos. Dicha campaña les valió la medalla de plata en los Epica Awards, marcando un hito para las empresas de publicidad en Venezuela.

Humberto Pantoja y Demien Campos en entrevista con Luis Federico Torres para Caraota Radio.
Foto: Luis Daniel Ovalle

Esta gran hazaña se logró gracias a la cooperación de Wings con la empresa alemana de diseño 747 Studios, quienes se encargaron de materializar la fabulosa idea de Campos y Pantoja. Podemos estar en presencia de un gran nacimiento en este terreno para una empresa venezolana, trabajando ya para grandes organizaciones a nivel mundial.

Tanto Campos como Pantoja forman parte de la presidencia de Club Creativo de Venezuela, el cual fue refundado desde su base como el antigua Círculo Creativo de Venezuela.

ELN usa consejos comunales en la frontera para convocar reuniones con pobladores

Game Awards 2019 premió a los mejores videojuegos del año