Wolanski intentó colarse en la final de la Copa América

La modelo Kinsey Wolanski, quien se hizo conocida en todo el mundo por entrar casi desnuda a la final de la Liga de Campeones, intentó repetir su acción esta vez para la final de la Copa América pero en esta ocasión fue detenida.

Wolanski reveló junto con su novio, el youtuber bromista Vitaly Zdorovetskiy, que cuando estaban planeando colarse en la final de la Copa América terminaron en la cárcel.

La modelo compartió en Instagram Stories imágenes suyas y de Zdorovetskiy vestidos con el amarillo y verde de Brasil, y escribió: "Fallamos en la Copa América... publicaremos todos los detalles mañana; actualmente, en la cárcel".

Zdorovetskiy, por su parte, confirmó también que el truco les salió mal, al tuitear que fue atrapado por guardias de seguridad en la final de la Copa América, reseñó RT.

"Admito, Copa América, definitivamente ganaste, pero tuvimos una aventura increíble al intentarlo", comentó la joven, quien relató como se disfrazaron, llegaron a sus asientos, pero al final Zdorovetskiy fue abordado por varios guardias de seguridad.

"¡Nos encontramos fuera de la cárcel y ahora estamos disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!", añadió.

3 detenidos por un cuádruple asesinato en Mérida

"Muy estúpido": lo que dijo Donald Trump del embajador británico en EEUU