Xavi Devine nos habló sobre su nuevo disco Perreoland en Caraota Radio

xavi

El artista musical Xavi Devine nos visitó en las instalaciones de Caraota Digital, para asistir a Caraota Radio específicamente al programa Playlist con Dorian Voice, donde hablamos de su música y su próximo disco Perreoland.

Recientemente estrenó el sencillo “Kikiriki”, un concepto muy bien creado tanto en lo musical como en lo visual convirtiéndose en un fenómeno viral en Venezuela, lo que le permitió llegar a manos de la compañía puertorriqueña Take Over Inc.

Es el primer tema de un álbum que quise llamarlo ‘Perreolandia’, que simula un lugar mágico donde solo habita el perreo y en la cual yo soy el presidente. Teníamos un poco abandonado el reggaetón aquí en Venezuela y me encantaría ser uno de los exponentes del género más fuertes de mi país”, agrega el intérprete.

“Para mi más que una oportunidad es un sueño que estoy viviendo, una empresa internacional que ha trabajado con artistas tan increíbles y que en este momento decidió tomarme en cuenta y creer en mi proyecto, para mi es una bendición.Estoy muy agradecido con la oportunidad que me están brindando y súper feliz, la verdad. Estoy seguro que vamos a romper”, comenta Xavi.

Se convierte en el primer venezolano firmado por Take Over, dirigida por Wilfredo Ortiz, quien ha trabajado con Alexis y Fido, y estuvo a cargo de la carrera de Dyland & Lenny, Lenny Tavárez y, en la actualidad, de Cauty.

Puedes seguirlo en todas sus redes sociales como: @Xavidevine

Congreso boliviano convoca sesión extraordinaria para tratar renuncia de Morales

Duque nombra a Holmes Trujillo nuevo Ministro de Defensa de Colombia