Ya están disponibles los títulos gratis de Playstation Plus de febrero 2020

Desde ya están disponibles de manera gratuita y durante todo el mes de febrero Bioshock The Collecion y The Sims 4 a través de Playstation Plus.

Como es de costumbre, cada mes, los suscritos al servicio de Playstation Plus podrán disfrutar de dos juegos diferentes mensuales cada año de manera gratuita; por si fuera poco, también a la lista se une Firewall Zero Hour, un juego especial para la VR y si tu cuenta está residida en España, podrás disfrutar también de Aces of the Multiverse.

Bioshock The Collection

Vuelve a pasear las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock: The Collection el cual contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

The Sims 4

El popular simulador de vida estará gratuito durante febrero. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, crea Sims únicos y construye la casa perfecta. Edifica y diseña las casas ideales de tus Sims sin ningún esfuerzo con el modo Construir. Explora mundos vibrantes. Desplázate entre distintas ubicaciones, explora increíbles y singulares barrios, y descubre lugares cautivadores.

Apure

Transportistas del Alto Apure se paralizaron por falta de combustible

"Estamos construyendo un muro poderoso", afirmó Trump en su discurso anual