Yesterday, lo mejor de The Beatles llega al cine mundial este #28Jun

Yesterday

Yesterday, la aclamada producción que cuenta la historia de un joven que logra la fama a costa de las canciones de The Beatles, llegará a las salas de cine de todo el mundo este 28 de junio, mientras en Venezuela se espera para el próximo 13 de septiembre del presente año.

La cinta es dirigida por Danny Boyle, para quien “realizar un cinta musical sobre los Beatles, sin ellos, y con canciones que al día de hoy permanece en el ADN de todos, fue maravilloso”, reseño El Nacional.

“¿Cuánto debemos a los Beatles?", exclamó Boyle.

Destacó que dirigir una pieza como Yesterday le resultó "irresistible". El director de cine británico mencionó que el aporte del grupo de rock inglés al mundo, desde sus inicios en la década de los 60, fue decisivo.

“El papel que desempeñó la banda fue crucial. Cambió la forma de pensar arraigada a los años de la Segunda Guerra Mundial, unió la cultura y transformó el mundo para mejor porque nos hizo pensar en el amor, en lugar de en cosas como el servicio militar”, indicó.

Yesterday, un mundo sin los Beatles

Después de un apagón que deja sin luz al mundo, Jack Malik (Himesh Patel) un joven guitarrista y cantante, aspira a ser una estrella internacional utilizando las melodías de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Apoyado siempre por su amiga Ellie (Lily James), en el camino se da cuenta de que el dinero y ser una celebridad no es lo más importante.

En el elenco de actores de la nueva película de Universal figuran el cantante británico Ed Sheeran, que hace de él mismo, y la actriz Kate McKinnon, que da vida al personaje de Deborah, la exigente mánager de Malik en Estados Unidos.

Entre las canciones utilizadas en el filme destacan She love you, I want to hold your hand, I saw her standing there, In my life, Penny Lane, Eleanor Rigby, Strawberry fields forever, Here come the sun, Hey, Jude, entre otras.

Venezuela, paz en Colombia y crisis migratoria: los temas centrales de la OEA

Viral: Un cuervo-gorila pasea por las calles de Japón (+Video)