Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Yo me dejo arrestar”: le llueven piropos a policía colombiana por su sexy figura +FOTOS

Le llueven piropos a policía colombiana por su sexy figura. Kelly Holguín, es una patrullera de Policía que tiene enamorados a muchos en redes sociales por con su bello rostro y además su escultural cuerpo.

Aunque Kelly tiene una relación sentimental, que también presume, se ha destacado por subir fotografías y videos en los que muestra su belleza y además su envidiable figura.

La joven supera los más de 300 mil seguidores en Instagram y sus publicaciones llegan a tener más de medio millón de comentarios, por lo que en varias de sus publicaciones ha tenido que limitar las interacciones debido a la cantidad de piropos que le dejan.

“Yo me dejo arrestar”, “que me lleven a la cárcel sí es contigo”, “pago mil años de condena”, “con todas las de la ley”, “la policía más hermosa”“me voy a volver ladrón para que me arrestes”, “linda la patrullera”, “a mí que me espose”, son algunos de los piropos a esta policía colombiana.

LEA TAMBIÉN: ÉL TIENE 24, ELLA 61, SE COMPROMETIERON Y CAUSAN FUROR EN TIKTOK Y ONLYFANS

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
edgar.amigo@hotmail.com
16 días hace

dios mio pero que belleza tropical yo haría un robo para que ella me arreste y pago la condena por robar pero el corazón de esta hermosa mujer

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x