😈 ¡"Qué novedad"! Kim Kardashian y Kylie Jenner hicieron explotar instagram (HOT)

Dos de las personalidades mas sexys e influyentes del mundo, armaron la grande con sus recientes publicaciones en redes sociales.

Cada vez que celebridades como Kim Kardashian o Kylie Jenner, literalmente, hacen algo dentro o fuera de las redes sociales, ponen el mundo al revés.

Sin embargo, desde aquel bochornoso episodio durante su reality show donde Kourtney y Kim Kardashian perdieron la cordura frente a las cámaras, habían estado bastante bajo perfil. Aprovechando la cuarentena, y que también las aguas han vuelto a su nivel, Kim aprovechó para subir una foto en su Instagram.

Tal es el estruendo que causa en las redes que, en menos de un día, Kardashian acumuló mas de un millón de "likes" y miles de comentarios.

Si enloquecieron con Kardashian, Kyilie Jenner no se queda atrás

Esta bomba sexy, al igual que la mencionada Kardashian, se atrevió a subir en sus redes sociales un video -en el que Jenner adoptó una actitud en la que sobran las palabras- y las casi 20 millones de reproducciones del clip demuestra que hizo explotar la famosa red social.

Es hora de hacer que te suba la temperatura con las calientes publicaciones de estas influencers. Es importante destacar que, ninguna de las dos, va a dejar de poner como locos a sus millones de seguidores en la redes sociales alrededor del mundo.

¿Molesto por no tener agua? Lacava dice cuándo te va a llegar el chorrito

¿Molesto por no tener agua? Lacava dice cuándo te va a llegar el chorrito

El alza del dólar paralelo se mantiene en plena cuarentena por el coronavirus al ubicarse en 127.079,99 la mañana de este lunes 13 d abril.

¡Cómo Buzz Lightyear! Dólar paralelo vuela por encima de los 200 mil