😈 La novia de Paulo Dybala, Oriana Sabatini, enloqueció Instagram (video HOT)

La argentina, muy frecuente en las redes sociales, no tiene complejos para presumir de su cuerpa.

Oriana Sabatini, pareja del atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, sorprendió con un video en bikini, sin filtro, con el que rompió todo, incluyendo los estereotipos de perfección impuestos acerca de las mujeres.

Sabatini decidió subir a su cuenta de Instagram un video sin filtro donde destacó, para sorpresa de todos, sus estrías. “Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, escribió la cantante posando de una manera muy sexy con un bikini blanco en el jardín de su casa de Italia, donde reside junto al "10" de la "Juve".

Para las féminas, en algunos casos, no es fácil romper con los parámetros de belleza que les han sido impuestos a las mujeres a lo largo de los años. Sin embargo, de a poco, muchas celebridades se han estado animando a mostrarse tal cual como son, sin maquillaje, y sin el uso del photoshop, para aportar su granito de arena en contra de ciertos estereotipos estéticos.

El video ya superó el millón de vistas en apenas horas. Ya acumula más de tres mil comentarios de fans que la felicitaban por su actitud, entre los que destacaba el de su mamá, la venezolana Catherine Fulop, quien le escribió: “¡Eso es crecer! Eres una bomba”.

Se las vio negra con el coronavirus

Tanto Sabatini como su pareja, residiendo en Italia, se vieron afectados por la pandemia del coronavirus. Por fortuna, ambos estan totalmente sanos y siguen cumpliendo con el confinamiento exigido por el gobierno del pais de la bota.

IMPORTANTE - En Ejido se intensifican medidas preventivas por la pandemia

IMPORTANTE - En Ejido se intensifican medidas preventivas por la pandemia (VIDEO)

PROTESTAN. Abogados reclamar su derecho al trabajo y reactivación de las actividades judiciales

PROTESTAN - Abogados reclamar su derecho al trabajo y reactivación de las actividades judiciales