La estimulación es parte fundamental para tener sexo, por lo que te traemos 10 lugares en dónde puede acariciar a una mujer que harán que no se resista a pasar una noche apasionada contigo.
Según usuarias de Reddit, existen 10 partes de su cuerpo que son ideales para excitar a una mujer. Así que si quieres darle mucho placer a tu compañera, lo mejor es que tomes en cuenta esta lista.
Rostro y cabello
Acariciar suavemente su cabellos mientras le besas el rostro de forma delicada le hará saber que no eres alguien de una noche y así se mostrará más segura de estar contigo.
Labios
Se trata de una de las zonas erógenas femeninas mas importantes. El poder que se esconde detrás de un beso puede poner en juego toda la situación.
No tengas miedo de morder sus labios ligeramente y rozarlos con tu lengua, en especial cuando vas a comenzar la penetración.
Cuello y oídos
Dar algunos besos suaves desde sus hombros, pasando por su cuello y llegando hasta sus oídos seguramente hará que le suba la temperatura.
Brazos y piernas
la zona más sensible del brazo de la mujer es a la mitad, es decir, el lado opuesto al codo, justo en el pliegue. Estimula esa zona erógenas con tu lengua y presiona un poco con tus labios. Vas a dejarla con ganas de más.
Senos
Algunas mujeres pueden preferir las caricias, mientras que otras disfrutan más sentir un fuerte apretón en sus senos. Todo depende del gusto de tu pareja, así que experimenta y descúbrelo junto a ella.
Espalda
Antes del sexo, puedes darle un masaje a tu pareja en la espalda y cuando ya se encuentre en un estado de tranquilidad, ir dejando besos húmedos por toda su espalda, acompañados de caricias.
Monde de Venus
Aquí la magia está en tus dedos anular e índice. Nunca tires o arranques el vello cuando los introduzcas dentro de la vagina, siente sus reacciones según lo exploras y hazle saber que harás lo que te pida.