Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8 alimentos que te ayudarán a tener más sexo: El 4 te sorprenderá

El portal La Sopa informa que el sexo y la comida es una de las combinaciones más investigadas por los expertos, así como también una de las más apreciadas por los amantes del buen comer y el placer.

Muchos alimentos han comenzado a tomar protagonismo para aumentar la libido. Así lo muestra el investigador del Ottawa Hospital Rany Shamloul en su estudio Afrodisíacos Naturales publicado en The Journal of Sexual Medicine.

Además, la nutricionista Keri Glassman también menciona otros alimentos que pueden ayudar a comenzar una relación sexual.

Almendras

Las almendras se relacionan con la fertilidad y el aumento de la libido al momento de tener sexo, según apunta Shamloul. Por ello, un postre con almendras puede ser una buena idea en cualquier cena romántica.

Anís

El doctor relata que puede ayudar a tener una erección más potente, probablemente debido a su alto contenido en aceites volátiles, como el anetol.

Miel

Según el estudio Afrodisíacos Naturales, la miel tiene un alto contenido en vitaminas B y C y ciertos minerales que estimulan la producción de hormonas sexuales a la hora de tener sexo.

Además, algunos hombres lo utilizan como un tratamiento natural contra la eyaculación precoz. Para ello, se debe consumir de forma natural, sin haber sido tratada ni calentada.

Brócoli

Por su parte, Glassman explica que el brócoli crudo, salteado, cocido, en ensalada o de guarnición es una buena opción para aumentar el deseo sexual.

La autora de afirma que “la vitamina C que tiene ayuda a la circulación de la sangre a los órganos y también se ha asociado con una mejora de la libido femenina”.

Huevos

Frito, revuelto o escalfado. No importa cómo los hagas, te darán energía después de un largo día.

“Los huevos son altos en proteína, que es una fuente de energía, y también son bajos en calorías. Además, son una buena fuente de aminoácidos, que se ha demostrado eficaz en el tratamiento de tipos de afecciones cardíacas y disfunción eréctil”, dice Glassman.

Ginseng

Investigadores de la Universidad de Hawai descubrieron que mujeres que tomaron un suplemento de ginseng aumentaron significativamente su libido en un mes, y el 68% también afirmó que su vida sexual mejoró dramáticamente.

“Agregue ginseng a su dieta o pruebe uno de los muchos tés de ginseng disponibles”, afirma Glassman.

Clavo

Esta especia, versátil en la cocina, según un estudio de la revista BMC Complementary and Alternative Medicine que recoge Glassman en su libro explica que “en la India, los clavos se han utilizado para tratar la disfunción sexual masculina durante siglos”.

Patilla

El chocolate tiene la reputación de ser afrodisíaco, pero investigadores de la Universidad de Guelph en Canadá descubrieron que esto es muy probablemente una ilusión.

Así que si realmente estás buscando un potenciador de la libido dulce, es más recomendable la patilla. Aunque es 92% de agua, el 8% restante está repleto de nutrientes vitales para la salud sexual.

Investigadores del Centro de Mejoramiento de Frutas y Hortalizas de Texas A&M informaron que la patilla “tiene ingredientes que dan efectos similares a la viagra en los vasos sanguíneos del cuerpo humano e incluso podrían ayudar a aumentar la libido”.

¡Ya lo sabes! Si estás buscando la manera de aumentar el deseo con tu pareja y disfrutar de una noche de sexo genial, prueba alguno de estos alimentos y seguramente te sorprenderás.

Fuente: lasopa

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 12 votos, promedio: 4,58 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Axiom Space, la empresa privada que incursionará en el espacio enviando astronautas

Por primera vez en la historia, una empresa privada enviará astronautas a la Estación Espacial Internacional (EEI). Se trata de la compañía Axiom Space,...

La agenda de manifestaciones prevista en Bogotá este 11 de mayo

El portal Infobae informa que los días de movilidad en la capital no son fáciles, y más para las personas que deben acudir a...

Hallan impresionante fósil de un calamar gigante de 180 millones de años que fue mordido mientras comía

Durante el Jurásico, una criatura parecida a un calamar devoraba un crustáceo cuando fue interrumpida por otra bestia marina, posiblemente un tiburón, que mordió...

Nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio para este martes 11May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este martes 11 de mayo se espera nubosidad parcial a fragmentada en casi...

Duque asegura que los culpables de la muerte del manifestante Lucas Villa recibirán todo el peso de la ley

El presidente de Colombia, Iván Duque, envió sus condolencias a la familia del fallecido Lucas Villa y aseguró que los culpables recibirán todo el...

Artículos Relacionados

¿Cómo decirle a tu pareja que deseas hacer un trío? Esto dice una especialista

La comunicación y el diálogo son vitales en las relaciones de pareja, sobre todo a la hora de contarle fantasías sexuales como hacer un trío.Para...

6 zonas erógenas femeninas que se pueden usar para llegar más rápido al climax

El portal La Sopa informa que, sin duda, de las cosas que más se disfruta del sexo son las caricias, que juegan un papel...

¿Qué tiene que ver la intensidad del orgasmo con el factor psicológico en las personas? Expertos lo explican

Las hormonas, el estado físico… estudios afirman que ciertas conductas afectan la intensidad del orgasmo en las relaciones de pareja. La experiencia del orgasmo se basa...

Se filtran fotos subidas de tono de la expareja de Omar Vizquel

La expareja del expelotero venezolano Omar Vizquel, Blanca García, ha generado un revuelo tremendo en los aficionados del béisbol y en los que no también. Y es...