Diosa Canales vuelve a dar de que hablar, esta vez durante un concierto. A la vedette venezolana se le rompió el ajustado body que tenía puesto, dejando ver sus partes íntimas durante una presentación en Perú.
Mientras Diosa interpretaba y bailaba uno de sus temas en un establecimiento de la capital peruana, su apretada vestimenta se rompió de manera fortuita en la zona de la entrepierna. Esto dejó ver por un momento sus partes íntimas y el público enloqueció.
Sin embargo, la vedette no de tuvo su show en ningún momento. Tomó la parte del vestido que se había roto mientras se tapaba de los presentes y continuó con su erótico baile.
Esta no es la primera vez que a Canales le suceden este tipo de cosas. Ya se la había visto en un video modelando un body muy similar dentro de una tienda, y en aquella ocasión también se rompió la prenda en el mismo lugar.
La voluptuosa vedette y cantante, Diosa Canales, siempre es el foco de todas las miradas dondequiera que vaya. Algunos la critican, otros extiendes gestos de admiración y les gusta su trabajo. Pero indudablemente atrae toda la atención, y eso es lo que a ella le interesa, ser vista.