Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El actor Alexander Ludwig enamora por imágenes como estas (HOT)

Las redes sociales enloquecen cuando el rubio se deja ver en alguna de sus publicaciones, mostrando o no su físico

El artista Alexander Ludwig, protagonista de la serie ‘Vikings’, es catalogado en redes sociales como uno de los actores más deseados de la TV. Su imponente físico deja sin aliento a sus fans con cada imagen que comparte en sus redes sociales.

Además de tener una sonrisa de niño tierno y un rostro casi perfecto, el actor presume de su enorme cuerpo. Con mucho esfuerzo, ha tenido que sacar sus "cuadritos" para verse fuerte e imponente en la serie de ‘History Channel’.

Además, influyó en su actual apariencia su preparación para la producción cinematográfica “Bad Boys for Life” y el entrenamiento al que debió someterse para el papel.

“Dos meses de comer limpio y entrenar regularmente para prepararme para #badboysforlife hizo posible que pudiera aumentar 25 libras (no de grasa… que fue la primera vez) (…) agradecimiento especial a @therock quien me ayudó en el camino”.

Recientemente, Alexander Ludwig ha estado en los sets de grabación para la plataforma de Netflix los largometrajes “La montaña embrujada”, “Final Girl” y “Blackway”. El modelo canadiense de 27 años se dedica a la práctica de deportes extremos como lo son el surf y el snowboarding.  También, es un apasionado del baloncesto, tenis y el hockey sobre hielo. Por ello, no nos sorprende que tenga un cuerpo tan perfecto.

Este viernes, te hacemos suspirar con las fotos más hot de este sexy actor:

View this post on Instagram

Should have shuffled... #stingray

A post shared by Alexander Ludwig (@alexanderludwig) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados