Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Actriz venezolana residenciada en España calienta las redes sociales con estas provocativas fotos en lencería

La actriz venezolana Candy Montesinos dejó en evidencia que ella no necesita la televisión para robarse todos los titulares. A la modelo, de tal forma, no le hace falta participar en una producción, dado que su nuevo trabajo está en las redes sociales, en donde derrite a todos sus seguidores con provocativas fotografías en lencería.

Montesinos brilló con las telenovelas y series de Radio Caracas Televisión (RCTV). Sin embargo, en medio de la crisis que atraviesa Venezuela, la actriz partió a España en donde se encargó de seguir expandiendo sus conocimientos en artes escénicas y todo parece indicar que le fue excelente.

Muchos artistas se centraron en las redes sociales cuando estas tomaron un punto central en la vida de las personas. Montesinos fue uno de los rostros más hermosos que pasó por la pantalla chica venezolana, pero poco a poco dejamos de verlo por la falta de inversión en el sector y tomó un rol prominente en Instagram.

No obstante, Montesinos sigue cautivando a todos los seguidores que tiene en la red social Instagram con su hermoso rostro, sensual cuerpo y provocativas fotos. Así pues, la modelo dejó atrás lo tradicional y enciende las redes sociales con cada una de sus candentes publicaciones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados