¡Adiós Violetta! Tini Stoessel destapó su lado sensual con nuevo sencillo (Video)

Tini Stoessel
Foto cortesía

La cantante argentina Tini Stoessel dice adiós de una vez por todas a Violetta  y nos presenta una sensual Tini; y es que la ex chica Disney está por estrenar su nuevo sencillo donde demuestra que ya no es la niña tierna de la serie adolescente.

Fresa es el nombre de este sencillo y, para darle una probadita de este dulce fruto, la actriz argentina compartió un preview en su cuenta de Instagram. Con información de La Sopa.

En el material compartido en la red social de la camarita podemos ver a la joven de 22 años enfundada en un diminuto body; precisamente color fresa. Su espigada figura se mueve al compás de su música, al igual que las bailarinas que la acompañan.

Martina (verdadero nombre de la argentina) se le suma Eduardo Ebratt Troncoso, mejor conocido por su nombre artístico Lalo Ralo, un cantante y compositor colombiano de reguetón.

La novia de Sebastián Yatra ha subido varios adelantos a las redes de lo que será su as bajo la manga, todos ellos con partes distintas del audiovisual próximo a estrenar en donde, a juzgar por las poses, derrochará mucha sensualidad.

View this post on Instagram

#FRESA ????3 DIAS???? @laloebratt ????

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Tiar caraotadigital

Tarre Briceño informó que el Faes habría allanado su hogar en Caracas

La basura invadió calles de San Cristóbal: recolectores parados por falta de combustible