Afrodisiacos: comer sabroso para mejorar el sexo es posible

Afrodisiacos: comer sabroso para mejorar el sexo es posible

Para nadie es un secreto que los alimentos afrodisiacos elevan el deseo sexual, sin embargo, muchos aseguran que dicho efecto es tan solo un mito.

La realidad es que la psicología puede jugar a favor del tema de los afrodisiacos, pero si existen alimentos que pueden aumentar los niveles de emoción en los humanos.

Un dato interesante con respecto a los alimentos afrodisiacos es que muchos de ellos no son tan exóticos; en realidad la mayoría de ellos se consumen en el día a día.

Chocolate

No está comprobada la teoría de que funcione como un estimulante sexual pero si como un estimulante anímico.

Aumenta la liberación de endorfinas y puede mantener a cualquiera con un ánimo grandioso, lo cual contribuye a estar dispuesto a la práctica sexual.

Ostras

Popularmente se dice que las ostras son afrodisiacos por excelencia lo cual se debe a que tienen un alto contenido de zinc, convirtiéndolas en el alimento idóneo para saciar el apetito y obtener una potencia sexual de otro mundo.

Vino

Si eres de los que disfruta de un poco de alcohol antes del acto, tu nuevo mejor amigo será el vino.

La romántica bebida actúa como un vasodilatador, causando que la sangre fluya en las zonas claves de tu cuerpo.

Miel

Este endulzante natural es rico en boro, el cual ayuda a a la metabolización de la hormona sexual femenina. Además aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en la sangre, lo cual vuelve a la miel uno de los afrodisiacos fundamentales.

Mango

Posee un alto contenido de betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona.

El mango ayuda a la producción de esperma debido a la gran cantidad de vitaminas que posee, por lo que es recomendable su consumo para aquellos que intentan concebir.

Es una de las pocas frutas que posee triptófano, también conocida como la hormona del placer.

Karen Palacios

Karen Palacios recayó en la depresión mientras estuvo detenida

¡Uno más a la lista! ANC quiere allanar inmunidad de Franklyn Duarte