Aída Victoria Merlano Enloqueció a sus Seguidores con una Pequeña Lencería Roja

La hija de la exsenadora Aída Merlano ha sido tendencia por publicar videos en los que habla abiertamente de la sexualidad

Aída Merlano
Foto relacionada

Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aída Merlano, encendió las redes sociales con fotografías en una sexy y pequeña lencería roja.

La joven una vez más dejó atónitos a todos con unas sensuales imágenes que subió en sus redes sociales para celebrar sus 800.000 seguidores en Instagram (@aidavictoriam).

Con un atrevido conjunto de lencería rojo pasión y rodeada de cientos de globos, tres de ellos con el número 800 en plateado, Aída celebró su logro.

"Todo mi amor y mi gratitud. 800K", escribió en la publicación.

Luego que la influencer barranquillera posara para la revista Soho, no ha dejado de llamar la atención de todos los internautas con su belleza, seguridad y sensualidad.

Hasta el momento, las fotografías cuentan con mas de 119.000 me gusta y 900 comentarios de usuarios que no solo la felicitan, sino por su esbelta figura.

En las últimas semanas, la barranquillera ha sido tendencia en redes por publicar videos en los que habla abiertamente de la sexualidad y detalles de su vida privada.

View this post on Instagram

Todo mi amor y mi gratitud ❤️ 800K

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

Aída Merlano da "jalones de orejas"

La hija de la prófuga exsenadora Aida Merlano llamó recientemente la atención de los internautas tras difundirse una supuesta grabación sexual suya. La joven rompió el silencio y aclaró que la situación con fuertes palabras.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un IGTV de su Instagram, afirmó que ella no es la mujer del video que circuló en redes sociales.

Asimismo, arremetió contra los hombres que difunden este contenido íntimo de sus parejas o personas con las que han tenido relaciones sexuales con la intención de juzgar su moral.

"¿Por qué se agarra el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme por todos los grupos? Y de repente hacerle que ella es la que está haciendo algo malo, cuando en realidad son todos estos hij... que comparten el verraco video los que están cometiendo un delito", afirmó Aída Victoria.

Brasil nuevo récord de muertes desde el inicio de la pandemia

Dramático récord: Brasil 1.188 muertes por COVID-19

"En Venezuela apenas está comenzado el problema" dice infectólogo sobre coronavirus

"En Venezuela apenas está comenzado el problema" dice infectólogo sobre coronavirus