Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Amante de la adrenalina? Entonces sigue esta guía para tener sexo en lugares públicos

El sexo en la calle no deja de ser opción para aquellas parejas que aman entregarse con locura al límite de la adrenalina y es que, entre más “peligro” corran mientras tienen su sesión íntima, el placer y la intensidad del orgasmo es mucho mayor.

Así que si estás buscando un pretexto para tener sexo en la calle, aquí te dejamos las posiciones más placenteras con las que puedes conseguirlo y es que, cualquier lugar es bueno para echar pasión.

Te gustaría saber más: Hombres afirman que tener el pene grande es una tortura para ellos

Guía-del-sexo-en-la-calle-por-si-no-aguantas-llegar-al-motel-(+Experiencias)-Caraota-Digital

Sexo en la calle, El lugar

Recuerda que una pared o hasta la banqueta, serán tu alcoba sexual. Lo mejor, los huecos amplios en los muros, los rincones detrás de los postes, las casetas telefónicas y claro, una calle oscura donde no pase nadie a altas horas de la noche. Otro espacio ideal son los baños de restaurantes (los cines ya están muy vigilados) y claro, esos rincones solitarios donde nadie los podría molestar.

Vaquerita en el coche

Esta vaquerita con twist consiste en que él se siente con el respaldo semi inclinado (no totalmente acostado) y tú te subas encima de él. Traten de sentarse en la parte trasera del coche para que no les incomode la palanca de velocidades, el volante o el tablero. Será ella quien lleve el ritmo de esta sesión.

Guía-del-sexo-en-la-calle-por-si-no-aguantas-llegar-al-motel-(+Experiencias)-Caraota-Digital

Como sirena y tritón

Si están en la playa y quieren llevar la adrenalina al máximo, entren al mar y avancen hasta que el agua cubra la cadera de ambos. Ella deberá colocar sus brazos alrededor del cuello de él y abrazar con sus piernas su cadera. Con esta posición de pie, él debe llevar el ritmo de la penetración.

Mano a mano

Una sesión de sexo en la calle también aplica en el cine. Elijan la película con menos gente y seleccionen los asientos de la orilla de la última fila para que nadie los interrumpa. En esta ocasión serán sus manos las que entren en acción. Sencillo, ambos deben estar sentados en su lugar; él la masturba a ella y viceversa. Para su mayor comodidad. La mujer puede llevar una falda o vestido y él unos jeans fáciles de desabrochar.

"El sexo callejero puede ser una de las cosas más excitantes del mundo cuando tienes una nueva camarada sexual"

Guía-del-sexo-en-la-calle-por-si-no-aguantas-llegar-al-motel-(+Experiencias)-Caraota-Digital
Porque sea en la calle no dejes de cuidarte

Y no, eso no significa que seas un exhibicionista (o quizás sí, confiésalo), pero la sensación de peligro aunada a la adrenalina del sexo, y hacen que valga la pena vivir la experiencia al menos una vez (o muchas, muchas) en la vida.

Sí, inténtalo cuando no puedas contener las ganas de llegar al hotel (pero no dejes la ropa interior en la acera, ¿ok?). ¿Te atreves o te da miedo? Te presentamos una guía práctica para tener sexo excitante en la calle y vivas esta gran aventura.

Como por lo general este tipo de experiencias son espontáneas, debes llevar siempre un condón a la mano. En el frenesí del momento, lo más seguro es que te importen poco los riesgos y tengan sexo sin protección. Y por favor, no lo dejes tirado por ahí junto al puesto de jugos que te sirvió de nido de amor.

Mentalízate para la frustración

Prepárense para no quedar del todo satisfechos. Y es que puede ser un fugaz momento de placer, y no necesariamente ambos podrán llegar al final, sobre todo si una vecina enciende su luz o les avienta un zapato pensando que son unos gatos en celo (o una célula que explota).

Te Podría Interesar: ¡Reglas de oro! Lo que debes hacer después de tener sexo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x