💃🏻¿Así o mas bella? Antonela Rocuzzo arrasó, una vez mas, en las redes sociales

💃🏻 La influencer argentina ha compartido una asombrosa foto en sus redes sociales oficiales

La empresaria argentina, Antonela Roccuzzo, de ser una persona "bajo perfil" ha pasado a ser toda una celebridad en las redes sociales.

Antonela, cada vez que emite un nuevo ‘post’ en su cuenta oficial en Instagram, plataforma en la que ya tiene más de 15,4 millones de seguidores, son todo un boom y los cientos de miles de ‘me gustas’ y comentarios, no se hacen esperar.

View this post on Instagram

💚💚💚

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Recientemente, la esposa del futbolista, y capitán, del FC Barcelona, Lionel Messi, compartió una fotografía donde aparece posando con un conjunto con estampado de color verde militar. La ‘influencer’ se limitó a escribir en la publicación tres 'emojis' de corazones de color verde. El resto, es historia.

Ya supera, por lejos, la enorme cantidad de 862 mil ‘me gustas’ y 4 mil comentarios. “Eres una diosa” y “no puedes estar atrás guapa”, son algunos de los miles de comentarios que han escrito sus ‘followers’.

Antonela no sólo posa con ropa...

La argentina, también ha sabido sacarle el máximo provecho a su sexy anatomía para dejar atónitos a sus millones de seguidores. Para muestra, un botón. Definitvamente, no para de sorprender y, visto lo visto, tampoco tiene intenciones de dejar de hacerlo.

View this post on Instagram

Miss you Ibiza🌊🌸🌴🌈🥂

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

https://www.instagram.com/p/Bzy9s48pNi0/

Marcelo Navajas, ministro destituido

Destituyeron al ministro de Salud de Bolivia por compra de respiradores con sobreprecio

María Corina Machado caraotadigital

¡FRONTAL! - Machado responsabilizó a Maduro por la muerte de joven que surtía gasolina