Aprende cómo satisfacerla leyendo el "Sentir perverso de una mujer" por Luis Bracco

Foto cortesía

Hoy es viernes y en la Zona Prohibida lo sabemos... Con el "Sentir perverso de una mujer" aprenderás cómo se debe satisfacer correctamente a tu pareja, solo debes seguir las instrucciones.

El autor erótico Luis Bracco dedica estas líneas al verdadero placer sexual y la conexión entre el hombre y la mujer. Destaca que las mujeres son grandes amantes, por lo que los hombres necesitan hacer esfuerzos extra para poder saciar su gran apetito.

Deléitate con estas palabras y aprende a llevar a cabo las mejores noches de pasión que tendrás con tu pareja, o con alguna amante ocasional.

Muchos Hombres desconocemos el Sentir Perverso de una Mujer, esto no es un estudio esto va más de explorar lo que vive ella misma, Cada mujer siente diferente y no cualquiera sabe descubrir lo que realmente desea, pienso que esto se puede lograr apoderándose de su mente y de lo que más le gusta al momento de vivir en plena sensualidad, ojo esto no es coger rico y ya, esto va más allá de una conexión exquisita, una energía diferente y un modo en que ella tome sus más íntimos deseos.

Como llegar al fondo de su placer, esto no lleva años, ni tampoco mucha práctica esto es más de piel, de llevar el clímax más allá del amor y descubrir lentamente su lado más intenso que puede comenzar con miradas, caricias y un sin fin de estrategias en plena libertad siendo ella misma.

Si te consideras un buen amante déjame decirte que ellas son muy expertas, no se entregan tan fácil, debes buscar la manera de que te sienta tanto como se sienta ella en plenos orgasmos.

A la mayoría de los hombres nos gusta mucho el sexo, que olvidamos lo más simple en ese momemto, que es? un perfecto preámbulo, donde el seducir y llevar a otro espacio saciando sus ricos demonios, por eso te invito a que la desnudez sin tocarla y te apoderes de ella sin someterla, hasta que ella te diga ya no más, es ahí donde te deja entrar a su mundo de deseos.

No es tan difícil si la amas, es cuestión de madurez al momento de hacerle el amor y de entender que no es una maquina sexual, porque de algo estoy seguro y es que tienes que ser tu el dueño de su flujo vaginal, de su sieluta, de sus movimientos y de sus beso a saborearla y desearla para que luego ella pruebe tu intensidad Animal.

Recuerda que todas las Mujeres le gusta la picardía, sólo depende de ti si te lo mereces o no, así que valorala y satisfacela a ella primero que el resto será toda una Bendición.

View this post on Instagram

Muchos Hombres desconocemos el Sentir Perverso de una Mujer, esto no es un estudio esto va más de explorar lo que vive ella misma, Cada mujer siente diferente y no cualquiera sabe descubrir lo que realmente desea, pienso que esto se puede lograr apoderándose de su mente y de lo que más le gusta al momento de vivir en plena sensualidad, ojo esto no es coger rico y ya, esto va más allá de una conexión exquisita, una energía diferente y un modo en que ella tome sus más íntimos deseos. Como llegar al fondo de su placer, esto no lleva años, ni tampoco mucha práctica esto es más de piel, de llevar el clímax más allá del amor y descubrir lentamente su lado más intenso que puede comenzar con miradas, caricias y un sin fin de estrategias en plena libertad siendo ella misma. Si te consideras un buen amante déjame decirte que ellas son muy expertas, no se entregan tan fácil, debes buscar la manera de que te sienta tanto como se sienta ella en plenos orgasmos. A la mayoría de los hombres nos gusta mucho el sexo, que olvidamos lo más simple en ese momemto, que es? un perfecto preámbulo, donde el seducir y llevar a otro espacio saciando sus ricos demonios, por eso te invito a que la desnudez sin tocarla y te apoderes de ella sin someterla, hasta que ella te diga ya no más, es ahí donde te deja entrar a su mundo de deseos. No es tan difícil si la amas, es cuestión de madurez al momento de hacerle el amor y de entender que no es una maquina sexual, porque de algo estoy seguro y es que tienes que ser tu el dueño de su flujo vaginal, de su sieluta, de sus movimientos y de sus beso a saborearla y desearla para que luego ella pruebe tu intensidad Animal. Recuerda que todas las Mujeres le gusta la picardía, sólo depende de ti si te lo mereces o no, así que valorala y satisfacela a ella primero que el resto será toda una Bendición. Relato Escrito por: ???????? Luis Bracco. Post por: #Luisbracco #Teamluisbracco #Pensamientos #Parejas #Hombres #Mujeres #Relatos

A post shared by ✳️Unica Cuenta de LuisBracco✳️ (@luis_bracco) on

Fernández

Nepotismo: Fernández presentó su gabinete de ministros integrado por sus "amiguitos"

Fundación Telefónica Movistar benefició a 250 niños del Hospital San Juan de Dios