Aprende cómo tener un orgasmo simultaneo con tu pareja

Uno de los objetivo que buscan la mayoría de las parejas cuando tienen relaciones sexuales es llegar al orgasmo al mismo tiempo para que el disfrute y la intensidad del acto sexual se ejecute al mismo ritmo. En la práctica esto es muy difícil de lograr ya que cada persona maneja sus propios tiempos sin embargo puedes seguir algunos de estos consejos para intentarlo.

Una buena forma es hacer el misionero teniendo las piernas estiradas para conseguir mayor fricción entre su hueso púbico y el clítoris. De esta forma aumentarás la estimulación para llegar más fácilmente al orgasmo, reseñó La República.

Otra forma es sentarse en una mesa de manera que quedes a la altura de tu pareja y añade un juguete para aumentar la estimulación. Esta posición favorece a que el juguete no estorbe y de esta forma consigas llegar el orgasmo con la penetración.

La penetración no siempre debe ser el acto final. Una de la forma más fácil de llegar al orgasmo simultaneo es que se masturben por separado. Es importante estar atento a las expresiones, sonidos y movimientos de tu pareja para ir de manera simultánea.

Si tu problema o el de tu pareja es que llegas demasiado rápido puedes probar con un preservativo más grueso o un gel que baje la sensibilidad. Si es todo lo contrario, un vibrador puede aumentar la estimulación.

Los más importante para lo los dos lleguen a la vez no es la técnica que se use sino la comunicación que se tenga mientras practican las relaciones sexuales.

Crisis de electricidad, agua y seguridad interrumpieron el año escolar en el Zulia

Parejas podrán tener sexo a distancia con trajes inteligentes