Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así influye la terapia sexual para dejar atrás los problemas de erección

Puede ser más frecuente de lo que imaginas

Los problemas de erección son de las amenazas más comunes en hombres, causando un disgusto mayúsculo tanto en lo personal como con la pareja. Aunque parece mentira, este hecho es algo frecuente y genera dificultades de forma esporádica.

¿De qué va la terapia sexual?

La terapia sexual está enfocada a identificar los problemas que surgen en las relaciones sexuales. Contribuye a hombres y mujeres, de cualquier edad, a mejorar la calidad de su vida sexual.

problemas de erección
problemas de erección

En general, las disfunciones nacen en cualquiera de las facetas de la respuesta sexual: deseo, excitación, orgasmo y resolución. Sin embargo, también se hace cierto hincapié en los aspectos sociales y relacionales. De esta manera, se busca a través de ayuda una solución más completa al respecto.

¿Cómo abordar los problemas de erección?

Los mismos pueden ser una causa orgánica o, en su defecto, derivarse de ciertas enfermedades (diabetes, afecciones o trastornos del sistema nervioso), el ingerir medicamentos o desórdenes hormonales.

No obstante, en muchas oportunidades es el miedo o la ansiedad lo que detona la disfunción. Por lo tanto, la terapia sexual otorga herramientas al afectado (a) para mermar, tanto como sea posible, el impacto de estas variables en las relaciones de pareja.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados