Atención: estos son los signos zodiacales más hot para el mes de marzo

Las mujeres, aunque no lo suelen decir, al igual que los hombres, ¡siempre piensan en sexo!. Estos signos del zodiaco gozarán de mucho placer sexual gracias a sus astros. La Web Wapa explicó que aunque han pasado algunos días, aunque queda mucho marzo todavía, tendrán la posibilidad de darle rienda suelta a los sentimientos más lujuriosos:

Libra

Libra, al estar en este momento alineado con Venus, el planeta del amor, deja entrever que marzo será para ellos un mes genial en el sexo. Se desatarán tus poderes intuitivos y sentirás que no habrá límites para ti. Tendrás ganas de hacer el Kamasutra entero.

Sagitario

No será necesario esperar a la Luna Nueva del día 24, encenderás al máximo tu fuego interior y querrás vivir todo un mes sintiendo un enorme deseo. Si tienes en la mira a alguien para que te acompañe en tan caliente momento, no te frenes y conócelo.

Géminis

El Universo se alineó para que puedas alocarte un poco. ¡Tu pareja estará encantada!. Buen momento para ir por uno que otro juguete sexual y lo emplees para experimentar las posiciones sexuales que tanto les encanta.

3 heridos deja explosión de bombona de gas en Bolívar (Video y tristeza)

¿Sabes qué son las lectinas?