Atención hombres: los mejores tips para que tu pareja llegue al máximo orgasmo

El orgasmo en las mujeres es de los secretos mejor guardados para los hombres. Es tal el hermetismo en este sentido que, a veces, es algo difícil de resolver. Ojo, una vez que se consigue descifrar, la conexión entre ambos es tan fuerte que ayuda a ambos a lograr el más divino de los placeres.

Eso sí, para las mujeres no es sencillo encontrar esa conexión y, para beneplácito de los hombres, la ciencia ha querido darles una mano.

Según un estudio publicado en el magazine Socioaffective Neuroscience & Psychology, los hombres capaces de hacer reír a una mujer, con una mente inquieta y son creativos hasta para mostrar sus emociones, tendrán mayor facilidad para tocar los puntos exactos en la mujer para que tenga mejores orgasmos.

El estudio se le hizo a 103 mujeres solteras, con edades entre los 20 y los 69, las cuales aceptaron completar una encuesta, de poco más de una hora, sobre sus encuentros sexuales y el tipo de parejas que les habían hecho tocar el cielo con las manos, en la cama. El atractivo de la pareja fue donde prácticamente todas coincidieron.

Sin embargo, los investigadores notaron que ese “atractivo” no es nada más físico, sino que iba de la mano con otras características: “Las parejas que indujeron unas tasas de orgasmo más elevadas fueron descritos como los que mejor sentido del humor tenían, los más creativos, cálidos, fieles y que mejor olían”.

Ahora, que ya se sabe lo que tienes que hacer, haz de tu próximo encuentro algo inolvidable.

Guaidó

Guaidó: la libertad y la democracia son las causas que nos une con EEUU y aliados

¿Cuándo es el mejor momento para esterilizar a un perro?