¡Atención mujeres! Así mantendrás en forma, al mismo tiempo la vulva y la vagina

Cuidar tu vulva implica eliminar el exceso de vello púbico a través del afeitado.

El cuidado íntimo de la piel fémina es un "negocio redondo". Ahora, hasta la vulva y la vagina se "ejercitan" para cuando hagan "el delicioso".

En la actualidad, para poner "tunning" al aparato reproductor femenino, existen máscaras de vulva y sueros que mejoran el aspecto de las partes íntimas. Celebridades de la talla de Emma Watson, se confesa abiertamente fanática de Fur Oil, un aceite multipropósito que ayuda a acondicionar la piel y suavizar el vello púbico, que ha puesto en práctica.

Aquí hay algunos tips que debes tener en cuenta sobre un área tan delicada y las formas en que puedes cuidarlas.

Conoce muy bien tus "Lady Bits"

El área que está expuesta por fuera, la cual se conoce como vulva e incluye los labios, el clítoris y la abertura de la vagina, pueden usar productos de aseo diseñados para su potenciación. Importante: no usar dentro de la vagina.

Recuerda: la vulva es muy frágil

Como regla 1, trata de no usar materiales ásperos o que tengan alcohol, fragancias fuertes, sulfatos, etc. Toca el tema con tu ginecólogo antes de usar cualquier producto en la vulva.

El Roce de la ropa... Un serio problema 

Todo en exceso es malo. Si usas tangas con frecuencia, eres más propensa a sentir alguna molestia que desemboque en una potencial irritación. Es importante usar ropa interior cómoda, de algodón no blanqueado, para que te evites un serio problema.

Adiós a los Tampones perfumados

Estos productos contienen aromas fuertes que son de lo más dañino para la vulva y vagina. Pueden causar reacciones alérgicas que te podrían causar un momento incómodo, así no vayas a la cama con tu crush. No importa qué tampones uses, siempre elige sin perfume.

Los Vellitos infectados, también se pueden manejar

Si bien tienden a caerse, y crecer, por sí mismos, hay formas de controlar esta molestia. Lo más importante es que no trates de halarlos porque, al igual que las espinillas, eso puede provocar infecciones y cicatrices.

"Dreamers", el nuevo sencillo de Rommel "RAG" Guerrero (Audio)

AHORA. Son 17 los médicos que han muerto por COVID-19 en Zulia (Lista)

“Maduro no protege a nadie”: J.M. Olivares precisó que han muerto 37 trabajadores de la salud por coronavirus