¡Atención mujeres! Con esta fragancia vaginal atraerás a cualquier hombre

¡Atención mujeres! Con esta fragancia vaginal atraerás a cualquier hombre

La sexóloga Shan Boodram aseguró que los fluidos vaginales pueden ser utilizados como fragancia; y la misma funciona como un afrodisiaco que logra atraer a más hombres.

En el libro “The Game of Desire”, Boodram reveló que en su experiencia personal logró notar que  los hombres se acercaron más a ella desde que comenzó a utilizar sus fluidos vaginales como perfume.

La forma de aplicar la "fragancia" es frotando levemente dos dedos alrededor de la apertura vaginal para estimular el área sensible hasta activar las glándulas encargadas de lubricar la zona. Una vez que que los dedos estén húmedos, se pasan un poco por el cuello, las muñecas y detrás de las orejas; tal y como se haría con cualquier otro perfume.

Dicha practica causó controversia puesto que algunas mujeres dijeron que no querían "oler a pescado" al momento de aplicar sus fluidos en su cuerpo.

Shan resaltó la importancia de terminar con los tabúes que señalan que esta parte del cuerpo “huele mal”; y también sobre la importancia de mantener una salud íntima estable. Debido a que cuando se presenta un olor extraño es una señal de una infección vaginal.

Crónica: la odisea de cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia a pie

Entre patadas y espasmos: presunto delincuente venezolano fue arrestado en Perú