Atención mujeres: estas son las señales que indican si un hombre es bueno en la cama

Si más de una vez descubriste un chico especial pero resultó una decepción en la cama, debes prestar atención a sus acciones, esos pequeños detalles son los que te dirán si tienes frente a ti a un buen amante.

Muchas mujeres concuerdan que a veces es mejor tener un hombre que sepa tocarte a un hombre extremadamente atractivo pero que no sabe excitarte; Soy Carmín presenta estos puntos que te indicarán si este hombre es del tipo que sabe tocarte:

  • TE REPITE QUE ERES ATRACTIVA
    Necesitas un hombre que te repita constantemente lo bien que luces públicamente y en lencería. Búscate uno que no se canse de repetirte lo mucho que te desea y lo bien que te ves todos los días.
  • TE COMPARTE SUS FANTASÍAS
    Un hombre que sabe lo que quiere en el sexo comparte sus fantasías sexuales con su pareja y busca la manera de volverlas realidad. Atrévete a salir de la monotonía; busca un amante que pueda darte los mejores orgasmos.
  • SE PREOCUPA POR TI
    Necesitas un hombre que te escuche, la comunicación es importante en el sexo, busca una pareja que escuche tus necesidades y aprenda a complacerlas. Se trata de que ambos disfruten al máximo.
  • TE HACE SENTIR MUCHA CONFIANZA
    La confianza es la clave del placer sexual, un hombre de mente abierta, es lo que necesitas para alcanzar orgasmos consecutivos. Un hombre que te limita, te juzga o ejerce presión no merece tus gemidos.

 

 

«En el hotel Humbolt se abrirá un casino internacional»: anunció Maduro

Maduro responsabilizó a «funcionarios flojos y ladrones» por fallas en los servicios públicos