Atleta rusa Admitió que le Ofrecieron 200.000 dólares al Mes para ser Prostituta de Lujo

La subcampeona mundial confesó que jamás esperó una oferta similar

atleta

La atleta rusa Daria Klishina, subcampeona mundial de salto de longitud en 2017, sorprendió a sus seguidores al reconocer que le ofrecieron convertirse en prostituta de lujo hace seis meses.

Durante una entrevista al portal Sports.ru, Klishina, de 28 años de edad, explicó que la contactaron a través de las redes sociales y le propusieron una oferta de 200.000 dólares al mes para ofrecer sus servicios como scort, algo que rechazó rápidamente.

"Me ofrecieron ser una scort. El mensaje vino de una persona desconocida de los Estados Unidos, en un mensaje directo. Fue hace varios meses, máximo medio año. No esperaba algo como esto", reconoció la atleta rusa.

Manifestó que no se considera una persona que se burla de la gente, por lo que simplemente rechazó de inmediato la oferta. No obstante, la persona insistió, puesto que no siquiera sabía la oferta o las condiciones de la proposición.

"Simplemente me escribió un mensaje directo en Instagram. No soy alguien que se burla de la gente y simplemente le respondí: 'perdón pero no estoy interesada en esta oferta'. Luego me respondió diciendo: 'espera, no te niegues de inmediato. Ni siquiera sabes las condiciones y la cantidad que estoy ofreciendo", añadió.

Klishina, quién ahora vive en Atlanta, en Estados Unidos, reconoció que la suma era alta, 200.000 dólares al mes, pero que consideró que no era ese tipo de mujer que estaría de acuerdo con eso.

"La suma fue grande, muy grande. Eran 200.000 dólares por mes. Entonces pensé: '¿Realmente me veo como una mujer que estaría de acuerdo con algo así?", agregó la atleta.

Carrera deportiva de la atleta Klishina

La atleta rusa ostenta una medalla de plata en campeonatos del mundo, y dos medallas de oro en campeonatos europeos de atletismo en pista cubierta.

A la edad de 8 años de edad, Klishina empezó a practicar voleibol, y a los 13 cambió su preferencia por el atletismo en la especialidad del salto de longitud, gracias a la influencia de su padre, un exatleta.

Su primer triunfo internacional llegó el 2007, cuando conquistó el primer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo que tuvo lugar en Ostrava, con una marca de 6,47 m; y ya en 2010 se ubicaba en el quinto puesto del Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta con un registro de 6,62 m.

GASOLINA O PESOS: no hay otra forma de pagar por el agua en varios municipios tachirenses

OK

"OK": Este es el Origen y Verdadero Significado del Término más Popular del Mundo