Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aumenta el placer de tu pareja en la cama con estas técnicas infalibles

Sorprende a tu pareja con estas técnicas que no pueden faltar en tu encuentro sexual, y haz que el nivel de placer sea tan elevado que ambos quieran repetirlo una y otra vez.

Sabemos que la vida sexual en pareja puede verse afectada por la monotonía en varias ocasiones; debido a que las personas pueden perder el deseo sexual, o por cansancio, ocupaciones, falta de tiempo y hasta de creatividad.

Por eso te traemos estas técnicas que considerarás indispensables desde el primer instante en que comiences a probarlas; pues con juegos e ideas puedes aumentar el libido sexual en tu pareja.

Aumenta el placer de tu pareja en la cama con estas técnicas infalibles
Foto: cortesía

A CONTINUACIÓN LAS TÉCNICAS DE PLACER:

  1. VER MÁS ALLÁ: Para ocasionarle una excelente impresión en la cama a tu pareja, no necesitas convertirte en un acróbata, o un experto en el tema. Toma en cuenta la reproductividad, el género, el erotismo y el vínculo emocional, con la alteración de uno de estos cuatro puntos, el resto se activará inmediatamente.

    Recuerda que si estimulas cualquiera de ellos de manera positiva y placentera, lo más probable es que la sensación de placer aumente al compartir la cama, y te darás cuenta que la creatividad y el ingenio siempre serán tus mejores aliados.

  2.  PREPARA EL AMBIENTE ROMÁNTICO: Es verdad que normalmente los encuentros sexuales surgen de manera espontánea; pero no olvide que la planificación detallada de un momento íntimo también puede hacer explotar el nivel de excitación de tu pareja.

    Nuestra recomendación para este punto es que uses unas velas aromáticas, coloques luces tenues, y actives el sentido auditivo de esa persona especial con una música suave que ambos puedan disfrutar, preferiblemente algo instrumental.

  3. CONECTA CON TU PAREJA: Para este punto puedes hacer la posición de loto. Consiste en sentarse frente a frente, primero se sienta uno en esta posición similar a la de yoga, y luego el otro se sienta sobre las piernas de su pareja, mientras rodea el torso de su amante sexual con sus piernas. Hasta que ambos estén tan cerca que puedan concretar la penetración y logren acariciarse mutuamente sin dejar de verse a los ojos.

    Aumenta el placer de tu pareja en la cama con estas técnicas infalibles
    Foto: cortesía

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  HAZ DEL SEXO ORAL UNA EXPERIENCIA EXPLOSIVA PARA ELLOS CON ESTOS 5 TRUCOS

  4. DESPIÉRTATE EN MEDIO DE LA NOCHE: Besa y toca delicadamente a tu pareja, háblale al oído para que puedas transmitirle tu atención erótica; luego espera su respuesta. En caso de ser afirmativa, habrás logrado una nueva manera de iniciar todo el ritual de placer; pero si tienes el resultado contrario lo mejor es dejarlo pasar y habrás aprendido una cosa que no le gusta a tu pareja.
  5. LA CAJA X: Si lo que quieres es intentar cosas nuevas intenta que cada uno escriba algunas ideas o fantasías que les gustaría hacer en la cama en diferentes trozos de papel, y colóquenlas dentro de una caja. Para comenzar el juego, solo debe sacudir la caja y luego sacar uno de los papelitos. Si están de acuerdo en hacer lo que está escrito, pues ¡que comience la diversión!.
  6. TOMEN BAÑOS JUNTOS: No siempre el sexo debe hacerse en la cama; anímate a cambiar de escenario y sorprende a tu pareja durante el baño de una manera provocativa; sácala de lo tradicional y siembra el deseo y el placer en tu pareja. No olvides tomar en cuenta los cuidados necesarios para este escenario que puede resultar peligroso.

Aumenta el placer de tu pareja en la cama con estas técnicas infalibles
Foto: cortesía

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x