Bella Thorne compartió sexy video donde demuestra que donde hay pelo hay alegría1 min read

Bella Thorne
Foto cortesía

Bella Thorne elevó más que la temperatura de muchos con un sensual baile que compartió a través de su Instagram; pero mientras bailaba y seducía a todos con sus exquisitos movimientos, un detallito no tan mínimo nos dejó con la boca abierta.

El video nos muestra a Bella Thorne en un  bikinazo color azul sentada sobre una silla de playa; la estrella se mueve de forma muy provocadora tocando sus senos y sus caderas. Pero la polémica comenzó cuando la chica alzó sus brazos y descubrimos que sus axilas no estaban depiladas.

Y es que para los de la vieja escuela, las axilas sin depilar de Bella Thorne es un hecho imperdonable; pero hay quienes defienden esta práctica, entonces se desató un sin fin de comentarios de elogios y críticas a la actriz.

Lea también  ¡Picarona! Miley Cyrus confiesa al mundo cómo perdió la virginidad

El post de la ex chica Disney ya cuenta con 4 millones de reproducciones y alrededor de 1 millón de likes.

En la Zona Prohibida nos encanta Bella con o sin vellos en las axilas, porque esta esbelta chica nos demostró con su post que «donde hay pelo hay alegría»; acá compartimos el video con ustedes. ¿Ustedes qué opinan? ¿Sigue siendo igual muy sexy Thorne?

View this post on Instagram

It’s getting nasty @russ w that new fire music

A post shared by BELLA (@bellathorne) on