Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    ¡Calentura en el autobús! "Mi mujer y el albañil" (Relato erótico)

    Seguro les ha pasado que han tenido una aventura caliente entre tanta gente, y dentro de un autobús. El relato erótico de hoy, va orientado a esa tendencia y lo escribió "Twosex", en el portal Maqueze, esperamos disfruten de esta narración de hechos lujuriosos e inspiradores:

    Mi mujer y el albañil

    "Era la hora pico en la ciudad. El autobús atestado de gente avanzaba lento entre un tránsito desordenado. Apretado contra la puerta, yo simulaba mirar el celular, pero en realidad prestaba atención a las reacciones de Cecilia, mi mujer.

    Aprovechando la aglomeración, se había pegado a su espalda un hombre cercano a los 50 años. Vestido humildemente, cargando una mochila; se le notaba por sus brazos y sus manos que era un albañil.

    Mi novia llevaba una blusa y una falda corta que a mi me volvía loco porque la colita le quedaba con la forma de una pera. El albañil subió junto con nosotros y cuando vio la fruta se arrimó con estilo. Se le notaba experiencia porque hizo un par de hábiles movimientos.

    No era de llamar la atención, y se ve que llevaba tiempo apoyando colitas, porque compensaba los arranques y frenadas del transporte; así como los acomodos de mochila con suma paciencia.

    Luego de algunos minutos logró quedar apoyado con su bragueta a la cola de mi chica. Recibió la estocada con una leve mirada hacia el costado y yo la miré fijo a ver si quería decirme algo, pero no hizo ningún comentario. Me sonreí y se sonrió y ahí mis ratones se desataron.

    No daré demasiados detalles, pero Cecilia es viciosa de mis frotadas en su cola y adora la cucharita. También la ponen a mil nuestras escenas de celos en la cama, en las que yo la acuso de puta por haberse cojido a varios tipos y ella se justifica metiendo su dedito en mi cola y diciéndome: «cornudito, me cojen otros porque tu eres putito y maricón».

    Pero todo esto son juegos de pareja y nunca había pasado de ahí. Ahora era con un extraño y en el transporte público. En suma: había que hacer la siguiente jugada a ver si se confirmaban mis sospechas o si había que rebobinar. Mandar los ratones a dormir, ponerle mala cara al albañil y seguir en la rutina.

    Lea también  La Gonorrea puede transmitirse a través de un beso: ¿Verdadero o Falso?

    Levanté la mirada y le hice una especie de sonrisa al albañil que me la devolvió gentilmente. Casi que con agradecimiento. A partir de ahí y durante gran parte del viaje, se dedicó a alimentar sus vicios con Cecilia mientras yo simulaba mirar el celular y mi esposa se calentaba a más no poder.

    Frotó el miembro en la cola de mi baby hasta que se puso duro como un pepino. Cada vez que el bus frenaba se separaban unos centímetros y de reojo podía notar como le abultaba la entrepierna.

    Cuando metió su mano sobre las nalgas de mi mujer ya la tenía a su merced; la conozco como nadie. Cuando está caliente abre la boca grande como pescado y se le secan los labios. Mi mente volaba a mil porque se que cuando mi chica se calienta no tiene límites, se deja hacer cualquier cosa.

    El albañil la empujó un poquito para adelante y en el huequito entre los cuerpos pude ver como le metía la mano bajo la falda. Ahí estuvo jugando con su dedo y su colita, durante un buen rato mientras el autobus devoraba kilómetros.

    Lea también  Descubre cómo este hombre que contrata prostitutas pasa la cuarentena

    Las caricias con esos dedos deformados y toscos, el olor y el estilo del macho que penetra a la hembra sin importar el entorno y mi participación como testigo, la volvió loca. Levanté la mirada del celular y la miré a los ojos: no podía más. Estaba tan caliente, que seguro ya se había mojado la tanga.

    Entendí el mensaje, le di la mano, pedí permiso, me hice paso a fuerza de codazos y pisotones. Apenas abrió la puerta nos bajamos. El viento fresco de la calle atemperó un poco nuestra calentura. Nos largamos a caminar hacia un parque que asomaba a un par de cuadras. A pocos pasos, nos seguía un albañil".

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…

    LO QUE ES TENDENCIA

    Capturaron a La Gorda, La Bruja y La Negra: se dedicaban a raptar y vender recién nacidos

    El Clarín señala que funcionarios de la Delegación Municipal San Fernando de Apure, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); lograron arrestar...

    Suman nueva víctima a juez acusado de abuso sexual

    El portal de noticias de Clarín indicó que un joven que declaró como testigo en el juicio que terminó la semana pasada con la...

    Viajeros convierten la acera del Aeropuerto de Maiquetía en la sala de espera

    El régimen de Nicolás Maduro autorizó la reapertura de vuelos comerciales internacionales, después de meses de cierre por la pandemia de coronavirus.Sin embargo, el...

    Venezolanos retornados deben pagar hoteles, a pesar de tener la prueba PCR

    Venezolanos retornados, en el marco de la pandemia de coronavirus, son obligados a pagar estadías en hoteles, a pesar de contar con la prueba...

    ¿No sabes cuándo te toca echar gasolina? Conoce aquí el cronograma de todo el mes de diciembre

    El régimen de Nicolás Maduro implementó un plan de surtido de gasolina por número de placa, producto de la escasez de combustible que atraviesa...

    Artículos Relacionados

    Satisfyer: El vibrador que arrasó en ventas en el Black Friday 2020

    Este vibrador y succionador de clítoris conocido como Satisfyer, fue de los objetos más demandados por los usuarios en el Black Friday 2020. Este...

    La Gonorrea puede transmitirse a través de un beso: ¿Verdadero o Falso?

    La ciencia asegura que gran parte de los contagios por infecciones de transmisión sexual, sobre todo la Gonorrea, podría ser por un beso. Esto...

    Descubre cómo este hombre que contrata prostitutas pasa la cuarentena

    Público indica que en el actual contexto pandémico, la demanda de prostitución en España, primer consumidor de sexo comercial en Europa, no ha cesado...

    Estas 6 señales indican que tu pareja ya se aburrió de ti

    Si varias de estas señales aplican para tu relación, son indicadores de que tu pareja ya se aburrió de ti. O sea, no es...