¡Calorrr! El modelo español Fabián Castro hará que te mojes allá abajo

Fabián Castro
Foto cortesía

Pocos chicos tienen el poder de enloquecer con una sola mirada; pero te aseguramos que tus partes quedarán más que húmedas si Fabián Castro te lanza si mirada de cazador.

El modelo y actor español tiene unos ojazos verde agua que hipnotizan con solo mirarte; y es que los ojitos de Fabián Castro están enmarcados en un rostro de ángel que incita al deseo, y un cuerpazo tallado por los mismos dioses que no deja más opción que pecar aunque sea con el pensamiento.

Fabián Castro es de los modelos que más aman las cámaras; y ni hablar de la publicidad, porque todo lo que promocione este papacito se vende sí o sí. El modelo refiere que tiene muy poco experiencia en pasarelas, pero nosotros opinamos que no le hace falta demasiada experiencia para conquistar al mundo entero.

El guapo chico barcelonés ya conquistó a más de 34 mil personas que le siguen en Instagram; y estamos seguros que serán muchos cuando lo conozcas.

Fabián Castro además es parte de Salvador Models and Actors Agency; una prestigiosa agencia de modelaje ubicada en Barcelona, España.

Definitivamente, Fabián es uno de nuestros favoritos del día; y en Zona Prohibida nos encanta compartir lo bueno. Como Fabián está más que bueno, hicimos para ti una selección de sus mejores fotografías.

Ponte cómodo y busca un abanico, porque lo más seguro es que tengas que refrescar tus partes.

 

 

Detienen a venezolana que habría matado a presunto acosador en Perú

Marcano

Gustavo Marcano: Maduro trata de mostrar una falsa realidad al mundo