Cardi-B Presume de Nuevo Tatuaje y Mostró Mucho Más (Hot)

La artista urbana, desde las redes sociales, dio a conocer la nueva dosis de tinta que le puso a su cuerpo.

No deja indiferente a nadie, en lo absoluto. Cardi-B, a través de un post en Instagram, reveló con cierta picardía su nuevo tatuaje. El mismo le abarca a Cardi gran parte de la espalda (y más allá), mostrando varios tipos de flores, mariposas e, incluso, un colibrí forma parte del dibujo.

“¡Así que aquí está! Me tomó varios meses pero finalmente terminé. ¡Este es mi tatuaje en la espalda! Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo. Gracias @jamie_schene”, sentenció Cardi el video.

Cardi-B, sin pudor, muestra cuerpazo

La obra de arte fue ejecutada por el tatuador Jamie Schene de Union3Tattoo y, debido a lo extenso de este trabajo, le llevó más de 60 horas poder elaborarlo.

Por su parte el artista, también compartió el video de su labor y le agregó otros detalles de su obra maestra:

“¡Gracias @iamcardib! Más de 60 horas, más de 10 ciudades, fue un proyecto increíble y una experiencia loca. Gracias por tu dedicación, fortaleza y hospitalidad”.

La culminación del tatuaje se produjo durante la pandemia de coronavirus, por lo que la cantante se había ido a realizar el confinamiento, durante unas cuantas semanas en un hotel de cinco estrellas en Los Ángeles. Según indica el portal The Sun.

¡Entérese! Esto es lo que traerán los buques iraníes a Venezuela

¡Entérese! Esto es lo que traerán los buques iraníes a Venezuela

Siguen las muertes: mil fallecidos en 24 horas

¡ESCALOFRIANTE! El video de centenares de fosas en Brasil ante la crisis del Covid-19